Que son las Barras de Access

¿Como se Activan?

Se activan mediante suaves toques en puntos muy concretos y que corresponden a diferentes aspectos de nuestras vidas (sexualidad, cuerpo, creatividad, tristeza, alegría, sueños, dinero etc…) En forma de carga electromagnética, se han ido almacenando todos los pensamientos, puntos de vista, actitudes etc… los cuales te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida. Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.
Hoy en día casi todas las personas sufrimos una sobrecarga de información en la mente, lo que hace que ésta se encuentre en una frecuencia de ondas Beta. Este tipo de frecuencia nos bloquea, dificulta enormemente la relajación y eleva el nivel de estrés. Mediante Access Bars, las ondas cerebrales cambian pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (relajación profunda).
“Toda la vida viene a mí con Facilidad, Gozo y Gloria! ‘Es el mantra de Access Consciousness® y se trata de que todo, lo bueno y lo malo viene a ti sin esfuerzo (facilidad), la capacidad de estar en paz con lo que está ocurriendo (gozo) y la expresión exuberante y abundancia (Gloria).

¿Que se siente después de una Sesión?

Las sensaciones son muy diferentes según las personas, en el peor de los casos te vas a ir muy relajado. El síntoma más habitual suele ser una relajación muy profunda; muchas personas se duermen durante la sesión y otras entran en un estado de entresueño.
En el mejor de los casos vas a salir sintiendo que te cuesta conectar con las limitaciones del pensamiento y que estas mucho más abierto a recibir y a creer que todo en la vida va a llegar a ti con facilidad, gozo y gloria.
Access Bars permite que tu mente y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Parecido a borrar los archivos de un ordenador o resetearlo, dejándote más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo.
Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente. Los sentimientos más comunes los días siguientes a la sesión son: mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

Dejarás de actuar desde pensamientos, sentimientos y emociones para hacerlo desde el ser, el saber, el percibir y recibir.

¿Para quienes está indicado?

Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.
Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.
Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.
Para amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.
Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué.
Para todos los exploradores que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

¿En qué ámbitos de la vida se perciben los cambios?

Las Barras deshacen las limitaciones en todos los aspectos de la vida, como en las áreas: laboral relacional (familiar, amistades, pareja, con [email protected] [email protected], etc.) emocional física, en el cuerpo y la salud, sexualidad, dinero, proyectos, etc. SOLICITA TU SESIÓN

Aceptas el tratamiento de datos   
Privacidad