Access Facelift

¿Que es Facelift? Esa es una pregunta que me hacen a menudo. Te voy a contar lo que es para mí. Facelift es uno de los tantos maravillosos procesos corporales de Access, que se realiza con imposición de manos.

El facelift es una técnica sencilla, en la cual el terapeuta, va tocando distintas areas, empezando por la parte superior del torso, cuelllo, cara y cabeza….Esos toques sutiles, gentiles y muuuy amables, van generando la liberación de las limitaciones que tenemos en y con nuestro cuerpo y rostro, liberamos creencias, juicios, decisiones, conclusiones y todo lo que hemos «agregado» a nuestro cuerpo y nuestro rostro a lo largo de nuestra vida, y que genera el deterioro y el envejecimiento.

Al hacer sesiones de Facelift, vamos deshaciendo todas esas limitaciones y se comienza a generar el espacio de SER; que trae como consecuencia los cambios magiocos que podemos observar despues de las sesiones… menos arrugas, mas brillo en la piel, lo cual muestra rasgos mas joviales, menos líneas de expresíon y muchas otras cosas más que cada uno de nostros va experimentando en su propio cuerpo y en su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio